Anthony Ocaña "Live" en Sala BarCo en Madrid

- Hola amigos
Quería pasar a dejarles los detalles de mi próximo concierto “In Trance” en Madrid. Espero verles el jueves. -

Anthony Ocaña vuelve a los escenarios de Madrid con su concierto “In Trance” en la Sala Barco (c/ Barco 34) este jueves 19 de Noviembre a las 21:30hrs. En esta ocasión Anthony se presentará con un formato más íntimo acompañado por Sully Bonnelly en la guitarra eléctrica. 

Anthony se expresa a través de la música en una forma libre y personal alimentando su lenguaje con una infinidad de géneros que van desde la música minimalista, ambient, folklore caribeño y latino americano, el rock progresivo, el pop experimental, entre muchos otros. Su música se ha comparado con artistas de la talla de Philip Glass, Animal Collective, Explosions in the Sky, Egberto Gismonti, José Gonzalez, Luis Días, etc. La NPR (National Public Radio) de los EEUU se refiere a Anthony como un “compositor único” y la Minor 7th de EEUU como “un músico que ha creado su propia e inimitable visión musical”. 

Su 5to y más reciente álbum “In Trance” ha sido recibido de manera positiva por la crítica internacional. La prestigiosa revista All About Jazz lo describió como “una joya impresionista, altamente creativo desde la composición a los arreglos”. El aclamado programa de música alternativa Echoes comparte de forma regular este album con sus oyentes a lo largo de todos los EEUU. La revista española Mondo Sonoro ha catalogado “In Trance” como una de las 20 joyas de la primera mitad del año 2015.