GRACIAS!!!

Estoy sorprendido y muy contento después haberme enterado que he pasado a la segunda fase de los Premios MIN (Premios de la Música Independiente de España). La primera fase esencialmente dependía del voto del público. Esta fase me daba un poquito de vertigo ya que muchos de los artistas que se presentaron conmigo tienen un nombre bastante más conocido que el mío, sello discográfico y management. "RE: In Trance & In Trance Live Sessions" pasó en la categoría de mejor álbum de músicas del mundo y fusión; también pasó a la categoría de mejor fotografía promocional y diseño gráfico, estas dos últimas categoría fueron gracias al arte de Monika Frías (AKA. La Txina) quien es una artista que admiro desde lo más profundo de mi ser.

Fue una linda sorpresa sentir el apoyo de ustedes. También supongo que algunos de los votos vino por parte de personas que habrán dedicado su tiempo para escuchar la música de todos los candidatos.  -A todos MUCHAS GRACIAS-

A los demás candidatos darles mi felicitación ya que este año se presentaron trabajos maravillosos y lo digo sinceramente después de haber escuchado mucho de estos trabajos.

Ahora solo queda dejar reposar estos premios en manos del jurado especializado. 

Yo mientras tanto seguiré haciendo lo que se hacer, hay un nuevo álbum en camino que estoy preparando con cariño, ganas, dedicación, ilusión y mil adjetivos más.

Besos a todos